Lo que opina de nosotras la editora de Vogue UK grrrrrrrrrrrrr

Por Yamilet Gutierrez

Cuando lei lo de Karl Lagerfield criticando a las chicas plus me saco de quisio,pero leer las declaraciones de la "perfecta" de Alexandra Shulman,me saco de mis casillas.
Ella se ha visto en un espejo?

Tan sexy ,tan bella!Pol Favol![Como dirian en el campo!]
Osea,que quien quiere ver a alguien real en Vogue?



Esta señora no se entero que existe una red social llamada Chicisimo que es una de las redes sociales  mas populares del momento en España.Señora,el slogan de esa red social es Moda Real en tiempo Real.Nos hartamos ya de las flacas y eso ,usted no lo quiere aceptar.
Me gusta Vogue,pero no comprare la de Vogue UK.Mejor la de España y USA.

Declaraciones de la doñita;

The UK Vogue editor has argued against putting ‘real people’ on the cover of her magazine - because readers can look in the mirror and get the real thing ‘for free’.

Traduccion"La editora de UK de Vogue argumento encontra de poner a gente real en el cover de su revista ,porque las lectoras pueden ver eso en el espejo,lo real,por "gratis".
Señora por favor,y con esa carita de amargada? Osea,las bloggers no tenemos break en Vogue,verdad?
Ya veras a una de nosotras en la portada dentro de pocos años cuando esto sea un verdadero boom

Ella tiene mas body que usted.
Seamos honestas,no se cansan de las malascrianzas de muchos de estos editores y diseñadores contra nosotras?Yo creo que mucho de ellos odian los blogs.
Me vale.
Seguire leyendo Vogue ,de la misma forma que amo a Chanel a pesar de Lagerfield.
Se van a tener que tragar sus palabritas!
Lean todito aqui


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...