Mis ultimas compras de Forever 21

Por Yamilet Gutierrez

Chicas quiero compartirles mis ultimas compras en mi tienda favorita Forever 21.

Esta tienda me fascina,me gusta porque es muy trending,contrario a otras tiendas que buscas modas  y no consigues.Aparte tiene muy buenos precios.


Mi seccion favorita?La joyeria de fantasia que tiene.Trae unos charms hermosimos y a un precio accesible.Yo me enamore de una pulsera con el logo HELLO y otra cadena con la palabra MEOW.


Es muy sencillo.Mi presupuesto es limitado, pero aun asi me doy mis gustitos,aparte de lo que me deja el blog.


Bueno es que me encantan los gatos y cuando vi ese logo con el MEOW enloqueci jejeje.



Los precios son excelentes.Te gusta la tienda Forever 21?




4 comentarios:

melyssa dijo...

Que bonitas compras, no habia oido nunca esta tienda, besitos

melyssa dijo...

Que bonitas compras, no habia oido nunca esta tienda, besitos

María España dijo...

No conocía la tienda, pero tiene precios muy buenos, lo que más me ha gustado es el colgante, precioso. Un besito

liza yamilet dijo...

Es que Forever 21 es una tienda de USA,creo q no es muy popular en España y en otros paises.Gracias por los comentarios .

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...