Segundo premio Liebster Award!

Por Yamilet Gutierrez
Hola Chicas!El año pasado me nominaron al Liebster Award y fue MS. Nail Polish.Este año es Susie del blog de Belleza By S.R. vayan aqui ; http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html?showComment=1393874221220

Aqui va la contestacion de las preguntas que me hizo Susie.


1. Cual es el tema de tu blog? El tema de mi blog es diverso.Pero mayormente son modas y belleza.Aparte de estilo de vidas,espectaculos y redes sociales.
 2. Cual es el artista que te inspira? Audrey Hepburn y Marilyn Monroe
3. Te gustan los blogs con diferentes temas o con un tema en especifico? Ambos
4. Que te inspiro a crear tu blog? Stardoll me inspiro.Al principio era de redes sociales de juegos pero lo extendi para ser una bloggera de modas y belleza.
5. Cual es tu pelicula favorita? Dirty Dancing
 6. Como describes tu estilo al vestir? Casual, elegante, clasico? Hipster Street style
7. Cual es tu color favorito al vestir? Azul,rosado,marron ,negro
8. Que marca de maquillaje te gusta? No tengo una marca en particula .A lo mejor avon,covergirl,smashbox
 9. Cual es tu cancion favorita del momento? De las modernas?La de Alejandro Fernadez de Concavo y Convexo.Tambien la de Carlos Baute mas reciente.
 10. Que opinas de las redes sociales, nos favorecen o no? Nos favorecen y mucho.
11. Consejo que le dieras a alguien que quiere empezar su propio blog? Pues que lo tome enserio,que lea mucho y que si no sabe ingles que se tome un cursito.

Aqui mis 11 nominaciones de este año
1-Chica Fashion
2-Curvy Girl on a budget
3-La cocina de Vero
4-Latina on a Mision
5-Marlita on the run
6-Moda para mujer
7-Vista Mundial
8-Tu blog de Moda
9-Tu vida en frase
10-Diario del Alba
11-Imagen y Belleza Mujer Siempre 10
Mis preguntas
1-Que es lo mas que te gusta escribir?
2-Como te describes en una palabra
3-Comida favorita
4-Blogger favorita
5-red social favorita
6-Si te dijeran que una red social desapareceria,cual de ellas seria?Facebook o twitter?
7-Lees revistas de modas?Cual?
8-Te gustan los reviews en los blogs?
10-Haz comprado algo porque una bloggera lo dice?
11-Tu pelicula favorita

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...