Blogger's must have wish list

Por Yamilet Gutierrez


Hola,hay unos articulos que toda blogger debe de tener.Son los imprescindibles!Los que no pueden faltar.Y hay uno que otro que de verdad me falta.Asi que voy con la lista de los Must Haves y mi Wish list!




1-Libretas





Escribir,escribir y escribir


Honestamente todo lo hago en la computadora,pero por lo menos tengo mi journal y par de libretas para apuntar recetas y otras cosas.Aunque necesitan un makeover!


2-Boligrafos!!!!


Imprescindible!Vienen variedades de boligrafos curiosos.Para alegrarte la vida y que no sea todo tan aburrido!
Esto me encanto,se ve como que bien blogger!




3-Tableta

Estas de abajo no!Aunque creo que algunas como que toman mucho eso,pero no.




Estas of course!


Yo tengo la mia y de verdad que la adoro.No es igual que una laptop,es un complemento!Pero es imprescindible y creeme te saca de apuros.

4-Laptop


Bueno esta va para mi Wish list.Me ofrecieron una ,asi que cuando me lleguen se las presumo.

5-Camara Digital


Bueno ,si me hace falta una buena.La que tengo esta malita!

6-Sticky Notes!


Aunque no lo crean mis sticky notes son virtuales jajaja.Pero me gustaria algo asi pa'l Wish list,ya tu sabes que es lo que hay.Changuerias bloggers full!

Par supuesto!Que no me podia faltar![si escribi Par no por jajaja]

7-Una computadora con todos los hierros y una oficinita bien chulisnakis!



Te falta algo de los Must Haves?Deseas algo?Cuentanos!



XOXO LIZA YAMILET XOXO

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...