Tiene tu computadoras problemas?

Por Yamilet Gutierrez





Tengo que sacarme esto del sistema!Desde principio de año mi computadora anda mal.El problema es que cuando veo informacion por la web,muchas computadoras estan en las mismas.No importa el sistema operativo,los problemas son parecidos!






Pues necesito una nueva torre porque me tiene cansada!Voy hacer una lista de los problemas que estoy confrontando y me diras si te pasa lo mismo.
  • Problemas para ver ciertas imagenes jpeg
  • Problemas para abrir paginas que terminen con el .com.Uno de mis blogs favoritos no lo puedo ver por eso.Me dicen que es que esta mal el reloj.Pero si el reloj de mi pc esta bien?
  • No puedo abrir archivos con extensiones exe.
  • No puedo instalar algunos programas en mi computadora.
  • Ver you tube en google chrome es una soberana tortura.
  • Problemas con la memoria de la computadora.
  • Google chrome se pasa frizandose cuando le da la gana y eso me pone de malhumor.


En fin ,que  estoy de un humor de perros.Pero eso no queda ahi.Google analistic esta loco desde principios de el año pasado.Por ejemplo,cuando voy a las estadisticas oficiales del blog me sale que mis lectores son 3mil al mes.Pero cuando voy a google analistic me sale con que son menos de 300????
Cuando voy a las estadisticas oficiales del blog en google me sale que mis visitas diarias son mas de 190 personas.Cuando voy a la porqueria de google analistic apenas me cuenta 7 u 10 como maximo,de lectoras diarias.
Cuando fui al foro de google,lei que es que google analistic tiene problemas y no han sido capaces de arreglarlos grrrrrrrrrrrrrrr.
Sabra Google que esa ineptitud esta causando problemas a las bloggers con los lugares donde te dan reviews ?
Eso me tiene histerica.
Estas teniendo problemas con tu computadora?
Con Google?
Lo otro son los antispyware les tengo panico.Porque muchas veces dan falsos positivos,le das y adios computadora!Y ni el System restore te salva!
No puedo con esto,necesito trabajar y comprarme una torre rush!
Y de la limpieza de registro?No gracias,eso termina fastidiandote la computadora tambien.Porque hacen programas que te hacen dificil la vida?
Porque Google Chrome cada vez que da un update la embarra?
Son preguntas que me hago y chicas,tuve que desahogarme hoy porque estoy a punto de gritar jijiji.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...