Viernes inspiracional de pensamientos positivos

Por Yamilet Gutierrez

 

Los blogs mas exitosos he notado que tienen algo y es que muchos de ellos les gusta poner memes inspiracionales.Miren gente,yo se que quieren blogs perfectos por lo que he leido a otras lectoras,pero los blogs mientras menos complicados sean ,parece que a la gente le gusta mas.
tu los podras criticar,pero si esas chicas tienen exito sera por algo no creen?Como yo soy fan de los memes inspiracionales,tanto en ingles como en español,les mostrare algunos que he recopliado en este ultimo tiempo atravez de las redes.
Recopilo muchos memes que tienen que ver con el respeto y encontra de la discriminacion hacia las personas con discapacidades o que somos obesas.Porque yo misma he recibido mucha discriminacion e insulto de parte de la gente por ser una chica plus.
Y es que te critican ,no importa si eres gorda o flaca.Si eres fea o linda,te criticaran como quiera.


Tengo una pagina en facebook ,se llama Liza at Six.Y es de pensamientos positivos y sexys.






Creo que los cartelitos lo dicen todo No es mucho lo que tengo que explicar.






Tienes algun pensamiento positivo favorito?Algun meme que quieras compartirnos?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...