Te de limon frio vs limonada

Por Yamilet Gutierrez




Bueno chicas,sigo lenta escribiendo en el blog y es por la condicion de salud.El calor que hace es insoportable,estamos en sequia en Puerto Rico.Y no me siento muy bien,una falta de energia increible!
Asi que, disculpenme esa pero es que el calor es insoportable.
Por eso pense que lo mejor es escribir algo que sea refrescante y que mas refrescante que una bebida fria de limon o una limonada?

Este post se dividira en dos.Mañana escribire sobre la limonada.Hoy sera el te de limon.

Pues en Pinterest estaba observando que la gente esta bien creativa a la hora de tomar te de limon.
Lo mas que me esta gustando es que las bloggers llenan de agua una jarra de cristal y ahi le ponen frutas partidas por la mitad .Y hacen de ahi una bebida.
Y el te de limon no es la excepcion.
Cada revista que yo tengo que tiene que ver con el hogar habla sobre la limonada o el te de limon.
Si tienen fotos cool de te de limon o limonadas pueden decirme para ponerlas por aqui.



Te de limon frio con naranja[china] y menta.





En lo que va de dia me he tomado dos vasos de te de limon de tanta calor que hace!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...