Te gustaria un Batman latino?

Por Yamilet Gutierrez




Chicas,esta semana no le he dado cariño al blog porque no me he sentido bien de salud.Pero aqui estoy.Comienza el verano ,y pronto vienen por ahi versiones nuevas de nuestros superheroes favoritos.El mio es Batman.








Mi Batman favorito es Christian Bale.Considero es el Batman mas guapo de todos!
El problema con las peliculas de Batman es que son demasiado dark.Muy oscuras.Perdieron la escencia de la serie de los 60's.
Yo creo que se podria hacer una mezcla de las peliculas con la serie de television.
Batman a perdido la escencia misma de quien es Batman.A ver si me explico que a lo mejor hablo otro idioma raro para muchas personas.
Batman en verdad,no es otro que El Zorro.Quien escribio Batman ,baso su idea en El Zorro y en una pelicula de los años 20's llamado The Bat.


Pero definitivamente el personaje fue sacado de El Zorro.El Zorro fue creado en 1919.Y es considerado el primer super heroe.
Es increible que el primer heroe halla sido un latino!No les llama eso la atencion?
La baticueva esta inspirada en la cueva del Zorro.El Batimovil en el caballo del Zorro[no es broma]

El personaje de Bruce Wayne es un Diego De la Vega de la vida.
Un millonario playboy que fingia ser despreocupado y frivolo.Cuando en realidad era un heroe y uno de los mas  buscados!
Diego De La Vega se hace pasar por miedoso,cobarde y algo afeminado.
Batman no es asi.Y se supone que el Batman original sea asi.
Aparte de que Batman originalmente trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos.Era un espia de la CIA,al igual que Robin.
Yo creo que se debe de retomar esas caracteristicas olvidadas de Batman.
Y que con una telenovela de Batman?
A mi me encantaria una novela local de Batman.
Hace unos años hicieron el Zorro y La Rosa y fue una de las mejores novelas que he visto.
Si hubo novela de El Zorro,puede ser tiempo para que vayan preparando la version de Batman.
Quienes pueden hacer de Batman latinos?
Para mi el mismo elenco de la telenovela  El Zorro y la Rosa.No creen que Christian Meir tiene un aire a Christian Bale?





Robin?Pues pondria a Lorenzo Duarte.No me digan que no tiene un airecito de Chris O'Donell?



Y Gatubela?Marlene Favela

Para mi que le va una gatuebla estilo Julie Newmar!




Batichica?Carmen Villalobos







Que opinas?Dame tu version de quienes deberian de ser que personaje y si te gustaria que hicieran una novela de Batman en español?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...