Walgreen te invita al dia nacional de VIH

This is a Sponsored post written by me on behalf of Walgreens. All opinions are 100% mine.

Por Yamilet Gutierrez


 photo 0c0a34bc-212a-4cf4-a408-a7d3cf9dad2f_zps7d9af9c1.jpg
                                                    
A pesar de ser una de las 10 jurisdicciones con mas casos de SIDA, se esta denunciando desde el 2013 que Puerto Rico ha caído en una zona de comodidad y que cada vez menos personas hacen la prueba del VIH.Esa es una de las razones por la cual en Puerto Rico 1 de cada 4 personas no se entera que tiene VIH. Se exhorta a que la prueba debe de hacerse una rutina, como parte de tu chequeo anual. El 27 de junio es el dia Nacional de VIH en Puerto Rico.Walgreens preocupado por esta dejadez de los habitantes de la  isla, de no querer hacerse la prueba del VIH, ha optado por, anualmente, hacer la prueba gratis atravez de sus 22 tiendas. Según datos provistos por la prensa de la isla, la epidemia se ha vuelto estable. Aunque el sector que ha visto alza de contagio es la relación de hombre-hombre, un 63% de contagios. Tambien se recuerda que puede pasar 10 años y no presentar ningún sintoma.
En los Estados Unidos, Walgreens esta junto a la organización Whitman-Walker, realizando esas pruebas por toda la nación.
En Puerto Rico es junto al departamento de salud.
Quienes son las personas con mayor riesgo para desarrollar SIDA? Según estadísticas son  hombres bisexuales, homosexuales, usuarios a drogas, y personas con varias parejas sexuales, se deben de hacer la prueba.
La CDC tambien recomienda que mujeres embarazadas se hagan la prueba.
La meta de Walgreens es erradicar el SIDA. Por eso es importante hacerse la prueba. Los empleados de Walgreens son atentos. Si tiene dudas o preguntas, siempre encontrara el apoyo de Walgreens. Las funciones de los empleados de Walgreens incluye asesoramiento individual, planes de medicamentos especializados, minimizar efectos secundarios, identificar interacción con medicamentos.
Walgreens es la farmacia amiga. Ahi encontraras personas preparadas que te ayudaran con tus dudas.
                                                  


                                                photo 2fabfab6-215c-4dc2-a6a8-edd4e09a3002_zpsf7f2216d.jpg
Visit Sponsor's Site

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...