segundas partes fueron mejores

Por yamilet gutierrez



   Sigo con los problemas con la computadora.Al menos baje el google chrome, porque es un problema escribir con el app de blogger.
Antes de los ochentas, era bien poco comun hacer segunda partes de películas.Despues de los ochentas, es bien comun no solo hacer segundas partes, sino terceras, cuartas, etc.Aqui una lista de peliculas que considero superaron a la original.






  • El imperio contraataca
  • Ghosbuster2
  • Staying Alive
  • Batman returns
  • Indiana Jones raiders of the lost ark


El imperio contrataca:Yo digo que con esta pelicula comenzaron los ochentas. Star wars no la vi en el cine.Era muy niña cuando salió. Asi que cuando dijeron de la secuela me emocione.Recuerdo ir al cinema  El emperador con mi hermano.Ver esa pelicula y quedarme como que wow.En esa película fue que conocimos personajes como Yoda, y cuando vimos el amor de Han Solo y Leia renacer.

Ghosbuster 2: Fue buena.Aunque esa película no es muy recordada que digamos, fue , muy buena.La historia es con Dana siendo madre de un niño, y los cazafantasmas salvandolo.
Staying Alive: La historia fue superior a Saturday night fever.La química entre Cinthya Rhodes y John Travolta fue superior.Los bailes excelentes.Los cameos de Patrick Swayze en la película. La historia fenomenal.Lamentablemente, no le hicieron mucho caso.

Batman returns:Lo único que no me gusto de esa película, fue la actuación de Danny Devito.El Pingüino no es el personaje que conocemos.Pero lo demas, la actuacion, sobre todo de Michelle Pfeifer, fue genial.

Indiana Jones Raiders of the lost ark:La tercera parte fue estupenda.La actuacion de River Phoenix haciendo de un joven Indiana Jones fue genial.Y la historia de la busqueda del arca perdida , grandiosa.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...