David Beckham Fashion Style

Por Yamilet Gutierrez


Me fascina David Beckham.Su estilo es sensacional ,unico,tan ingles y chic!Y lo mejor es que todo le queda bien.





Hoy decidi poner fotos de los estilos de David Beckham ,asi que disfruten chicas!



Su estilo es unico!.Me encanta ese conjunto de el con esas zapatillas deportivas con el toque clasico.El color plateado como que queda sensacional en los hombres.Mientras arriba nos deleita con un abrigo mas clasico.


El estilo de Victoria Beckham es tan unico como el de su marido.Aqui David lleva otro estilo mas clasico,.
Lo que me gusta de David es que el te demuestra que el hombre no tiene excusas.Que no tienen que usar la misma ropa todo el tiempo.Y que no tiene que envidiar el estilo de ninguna mujer.Porque  definitivamente este es uno de los mejores fashionistos que hay en estos momentos.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...