Recuerdas Do you love me?

Por Yamilet Gutierrez



En los 80's amabamos la musica de los 60's.Hubo un revival que comenzo con Grease y que practicamente se quedo ahi.Entonces la mayoria de las peliculas comenzaron a tener canciones de los 60's.Los jovenes comenzamos a pedir esas canciones.Le llamaban oldies but goodies.Grupos como The Monkees hicieron su comeback en los 80'sSeries de los sesenta como I dream of Jeanie y The Munster volvieron a regrabarse atravez de peliculas y reuniones de los actores.

En los 80's habian dos canciones claves de los 60's que siempre se escuchaban: Twisted and Shout y Do You love me.
Twist and shout aparecio en Ferrie Bullet Days off!Tambien aparecio en varias peliculas.Y era usual escucharnos tararear esa cancion.Por supuesto hicieron varias versiones de Twist and Shout.
Pero la mas emblematica fue Do you love me.
Yo no creo que antes de los 80's alguien se acordara de esa cancion de The Contours.
Sin embargo...
En los 80's los adolescentes nos volvimos locos con la condenada melodia!
Es que era pegajosa.
Donde primero aparecio fue en la cinta Teen Wolf too.Jason Bateman hacia de un hombre lobo que cantaba muy alegre esa cancion.

De repente Do you love me se convirtio en el himno de los chicos del monton que se convertian en cool.
Entonces vino Dirty Dancing.
La pelicula saco el sencillo en el disco More Dirty Dancing.Llego a numero 11 en Billboard despues de decadas de su estreno.
Despues de eso Do you love me se apago.
Nos acordamos de ella cuando vemos peliculas ochenteras.Y nos entra un poco de nostalgia por aquellos tiempo donde no te fastidiaban con las calorias.Hacer ejercicio era divertido y novedoso y no una obligacion.En la epoca donde no habia Chikungunya ni Ebola .Y donde te decian Mente sana ,cuerpo sano,dile no a las drogas.
Que tiempos aquellos!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...