Weird Science then and now

Por Yamilet Gutierrez



En estos dias me he puesto a ver unas cuantas peliculas ochenteras que han estado dando en television.Una de mis preferidas cuando niña era Weird Science.Esa pelicula trata sobre estos adolescentes,que son unos nerds.Y que deciden construir una mujer en una computadora.En la decada de los ochentas solo los ricos tenian computadoras personales y no habia internet.Por eso la pelicula fue tan curiosa en esa epoca.

Y que es de la vida de...


Kelly LeBrock





Ella hizo del papel de Lisa ,la chica creada por los nerds en la cinta.Luego de Weird Science hizo Lady in red entre otras peliculas.


Bill Paxton




El odioso hermano de Wyatt.Ha salido en varias peliculas como Titanic ,Spy kids,entre otras.Actualmente sale en una serie llamada Agent of Shields.

Robert Rusler




Robert Rusler era uno de los chicos malos de la pelicula.Quien le gustaba molestar a los protagonistas.Despues de Weird Science a salido en peliculas de terror,como Nightmare on Elm street y Amitiville.

Ilan-Mitchell Smith



Ilan fue uno de los protagonistas.Hacia el papel de Wyatt.El dueño de la computadora.La gente todavia lo recuerda en ese papel y cuando lo ven se toman las fotos .Actualmente es profesor de ingles.

Robert Downey JR


 Quien no conoce a Robert Downey JR?El hacia de chico malo en esa pelicula.Pero es el actor mas conocido tambien ,gracias a su papel de Iron Man.

Anthony Michael Hall





Anthony Michael Hall a estado activo en la actuacion.Era uno de los protagonistas.El nerd por excelencia ochentero.A aparecido en varias peliculas entre ellas Batman The Dark Knight

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...