5 accesorios must haves de los 60's

Por Yamilet Gutierrez


 Estoy leyendo que los 60's estan regresando en la moda.Eso es algo que viene y va especificamente desde los ochentas.
Hace tiempo no les hablo de moda.La situacion economica me tiene de una forma que me deprime ver las modas y no poder usarlas.Pero cuando me entere que los sesentas estan por ahi de nuevo dije,tengo que compartir esto con mis fieles lectoras.


  1. Color anaranjado:El anaranjado es un color bien sesentas.Sobre todo con amarillo.Es como simbolo de los hippies.Es bien comun verlo actualmente en la ropa.
  2. Flecos:Los flecos en la ropa es bien sesenta de la tendencia hippie.Era bien comun ver los flecos desde los jackets hasta los trajes. 
  3. Mini faldas:Las mini faldas nunca pasaron de moda.Dicen que Coco Chanel no soportaba las minifaldas.Marco una epoca y han traspasado barreras del tiempo.Convirtiendose en una pieza casi indispensable en el ajuar femenino.
  4. Botas:Desde que Nancy Sinatra lanzo this boots are made for walking,fue como el grito de guerra de las mujeres liberadas.Las botas se han convertido en el accesorio para la chica it.Y es casi un pecado no tener un par.
  5. Sombreros :Los sombreros en los sesentas eran variados.Desde anchos hasta los mas pequeños.Tambien son un must have en esta temporada.Asi que si tu mama tiene todavia sus sombreros vintage utilizalos!


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...