Sabado Inspiracional:Amarte ti misma


Por Yamilet Gutierrez





Hola chicas,hoy es sabado inspiracional.Si,he decidido que los sabados sea un dia con pensamientos positivos.Y este dia hablaremos de amarnos a nosotros mismos.Es importante amarnos a nosotros mismos?Si lo es,yo he sufrido mucho de baja autoestima.Sobre todo por el bully que me hacen por mi sobrepeso.En Pinterest tengo un tablero llamado Love my body y le voy a compartir algunos pensamientos[algunos en ingles]sobre porque debes de amar tu cuerpo no importa el tamaño que tengas.
Se que es dificil.Sobre todo cuando nos comparamos con las modelos
o las artistas de Hollywood.Ultimamente estan escribiendo mucho sobre artistas sin maquillaje,a lo mejor para que nos sintamos bien con nosotras mismas.



Cuantas chicas no he visto que son hermosas.Son flacas y piensan que son gordas!Yo creo que eso se debe al daño tan grande que hacen los medios de comunicacion burlandose de las mujeres.Hay un concurso de belleza donde uno de los jurados es un viejo espantoso.Y se pasa atacando a las chicas hermosas diciendole feas e insultandolas.Pero si dices algo sobre el te critican.Y eso no es justo.







Me  enoje muchisimo cuando unos tontos escribieron en twitter que las verdaderas curvas son las flacas.Que las feministas son las que quieren que los hombres acepten las gordas.Senti coraje cuando lei a esos individuos .Primero ,no son las feministas las que quieren eso.Somos las mujeres normales,comunes y corrientes que nos cansamos de los estereotipos.Segundo ,a los hombres no necesariamente le gustan las flacas,y deberian de hacer una encuesta entre ellos a ver si es verdad.






Espero les halla gustado.No olviden comentar.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...