10 cosas que no sabias de mi


Por Yamilet Gutierrez






Estaba leyendo un blog que describia 10 cosas de ella que no sabiamos y me dije,creo que llego mi turno de decir 10 cosas que no sabes de mi.Otra cosa,seria un challange tremendo,si cada una de nosotras describiera 10 cosas que no sabemos de ti en tu blog.[Lo pones en los comentarios]




  1. Cuando niña queria ser arqueologa.Porque queria ser como Indiana Jones.
  2. Fui bailarina de ballet.
  3. No dure ni un mes en las niñas escuchas.
  4. Soy admiradora del cantante David Cassidy.
  5. Me gusta la opera y el Jazz
  6. Soy fan del grupo The Monkees
  7. Era super fan de Menudo.Tanto que me aprendi todos sus bailes.Y los bailaba en mi habitacion.
  8. La primera entrevista que le hice a alguien en la universidad lo acorrale de tal forma que creo que se asusto.Todo porque imitaba el estilo de los periodistas ponceños de esa epoca.
  9. Llegue hacer campañas evangelisticas en la iglesia en que estaba.
  10. Soy super amante del chocolate.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...