Video de Chanel:Reincarnation:por Lagerfield


Por Yamilet Gutierrez



Nota legal:Las fotos las encontre en google.Si son tuyas y no quieres que se muestren en este blog,me lo haces saber.
No se cuantas de ustedes saben de los videos que Karl Lagerfield esta haciendo  como homenaje a Coco Chanel ,atravez del canal de videos de You tube.Lo ultimo de Lagerfield es un video llamado Reincarnation.



Lo mas que disfruto de estos videos es la aparicion de Coco Chanel.De verdad que me gustan muchisimo.
El video fue protagonizado por Cara Delevigne y Pharell Williams,quien tambien canta.Coco Chanel interpretada por  Geraldine Chapline.
La cancion se titula CC the World.
Espero les guste el video,a mi me encanto.




Reincarnation cuenta la historia de como fue que Coco Chanel se inspiro en su famoso Chanel jacket.Cuando vio a un joven,quien atendia el hotel,vestido con un jacket.Eso la 
inspiro hacer el famoso jacket Chanel.



Espero disfruten el video.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...