3 looks de Sarah Jessica Parker en Failure to launch

Por Yamilet Gutierrez


Estaba viendo la pelicula de Failure to Launch.Es una comedia romantica deliciosa y de verdad la disfrute.Sarah Jessica estuvo genial.Y me fascinaron par de looks de esa pelicula.



       Look 1



Sarah jessica look 1


Este look es precioso.Ya note que quien puso de moda la blusa blanca con brasier negro fue Sarah en esa pelicula.Pero el problema es que las demas mortales que no somos celebrities no nos gusta estar enseñando de esa forma.A menos que seas una yal ridicula que si lo hacen.
A parte del extraordinario cuerpo de Sarah, para las demas mujeres, nuestro cuerpo no nos ayuda mucho.Lo mejor es usar un bustier negro.

Ese sombrero me fascina y no lo consigo en ningun lado.[ni siquiera parecido aunque creo que es del diseñador Vince]

Look 2 Vestido Blanco


sacado de movieabout.com
Este traje blanco esta precioso.Muy sencillo!Ella es experta en trajes blancos "sencillos".Tiene el cuerpo para ponerselo.Aqui uno de Dior que simplemente me fascino.
Sacado  de  thriftmystyle.com
Que crees de estos looks en blanco?
Aparte de los looks en blanco,este traje de Sarah es sensacional!

Look 3

sacado de movie hold net
Anaranjado/rojo con azul.Lo considero un traje muy primaveral.
Espero te halla gustado estos looks,


2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada look de SJP es increíble. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

liza yamilet dijo...

Estupendo,Sarah Jessica es una de mis favoritas,gracias por el comentario.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...