5 papacitos de los 70's que tu mama probablemente amaba

Por Yamilet Gutierrez



Antes de que apareciera tu papi,lo mas probable que tu mami ya se derretia por estos papaci
tos.No dudes que ella en su pared tuviera la foto de alguno de ellos.Al lado de su mesita de noche,ponia la radio con su musica.Tal vez suspiraba viendo sus programas de television o peliculas.
Tu mama no es distinta a ti.Verificate si tu papa no tiene las facciones de algunos de estos galanes.Y a lo mejor lo escogio por ser algo parecido a alguno de estos artistas.
  1. Barry Williams:Es el galan de la serie The Brady Bunch.Las chicas les fascinaba sus ojos azules.Era todo un idolo en los 70's. 
  2.   John Travolta:No lo dudes,lo mas probable que tu mami tenia un poster en el cuarto de John.El chico hacia que las mujeres suspiraran por el a la vez que el bailaba en Saturday Night Fever.Tu papa puede que halla conquistado a tu mama,imitando a Travolta en su famoso baile disco .
  3. Henry Winkler:El Fonzy de Happy Days.El tipico chico malo.Las chicas lo adoraban.
  4. Andy Gibb:Era el galan querendon de la musica.Se lanzo aparte de sus famosos hermanos Gibb.Murio a una edad muy joven.
  5. David Cassidy:El guapisimo Keith Patridge hizo suspirar mas de una.A lo mejor tu mami tenia la foto de David debajo de su almohada.Todavia el sigue activo en el medio artistico.







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...