Inspirate en el look de Cameron Diaz

Por Yamilet Gutierrez

Sacado de .fashionmio.com


Vamos a inspirarnos en el dia de hoy en la celebrity Cameron Diaz.Ya una lectora me indico que le gusta ver los looks de las celebrities porque a veces no sabe ni que ponerse[me incluyo].No te a pasado que vas a una tienda y no sabes que comprar ni que usar?Les digo,bloggear me a ayudado muchisimo para definirme que look usar[geek,hipster y boho]y que ropa comprar.
Cameron Diaz tiene un look bastante sencillo.No es llamativo la ropa que utiliza.Es un street look.Le gusta usar muchos los jeans.Y como esta temporada es
de Jeans,les vamos a presentar los looks de Cameron Diaz con Jeans.

Sacado de glamourmagazine.co.uk


El primer look de Cameron Diaz es tan sencillo como un Jean,un jacket jean y una blusa negra.Con unas sandalias.
Pero parece que a Cameron le gusta esos pantalones.
Sacado de Tumblr

Acaso son los mismos?De paso se ven comodisimos.Aqui con una sencilla blusa azul y una bufanda.Y se ve simplemente fabulosa.
A continuacion otro look de mahones de Cameron.

Sacado de fabsugar.com


Cameron no es de usar muchos accesorios.El look de ella es bien sencillo.Pañuelo con un abrigo y una blusa crema y mahones.

Cual fue el look que mas te gusto?El mio es el look con la blusa azul.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...