Update:Ozeri 360 Oscillation Tower Fan, with Micro-Blade Noise Reduction Technology




Por Yamilet Gutierrez




Hace un tiempo atras hice un review de este producto.Ultimamente a las bloggers nos acusan de no ser honestas porque nos regalan las cosas.El review  dale click aqui; Ozeri fan
Luego de tres meses de escribir ese blog spot.Yo,que estaba muy contenta con mi abanico,puesto que ese tipo de abanico usualmente no hecha mucho fresco que digamos,pero el Ozeri lo hacia,comenzo apagarse solo.Estuvo par de meses asi hasta que le escribi  al departamento de recursos humanos de Ozeri.Me trataron amanlemente y me mandaron otro abanico.Obvio,les devolvi el que tenia.
El otro estuvo bien pero a los tres meses volvio hacerme lo mismo.Se apagaba solo.Me tenia histerica.En momentos se apagaba y luego en otras se desconectaba,tenia que sacar el plug del toma corrientes y ponerlo de nuevo.Fue una pesadilla lo que vivi con el abanico.Hasta que hace poco ,murio.Una vez tuve una discucion con alguien en Amazon por eso.Pues desconocia que hacia eso.Al parecer esos abanicos no duran un año.Ya le escribi a la compañia,que revise el abanico.No le pedi otro porque ya note que es un mal funcionamiento del abanico.Otro me haria lo mismo.
Espero esto le sirva a la hora de comprar el abanico.Ya le hice update a Amazon.Lo siento por Ozeri.Pero tengo que ser honesta con mis lectores.









No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...