Las hermanas Jenner en la primera semana de Coachella

Por Yamilet Gutierrez



Kendall y Kylie Jenner la pasaron muy bien en Coachella.Cada una por su lado con distintos looks.
Kylie con su cabello azul y Kendall siempre con su ropa un poco mas sexy.Kendall por su parte tuvo su get together con Justine Bieber el sabado en la noche.

Soy yo o se ven muy juntitos?


Si llegan a leer los comentarios de las beliebers,huy!

Aqui con Kylie;





Kendall aqui enseñando el dedo malo.Y el de al lado agarrandola por la cintura?
Los looks:

Veamos los looks.Aqui con el look del sabado.Blusa blanca crop y falda negra.Ese look me encanto asi que tumbs up!


El pelo de Kylie  que esta dando de que hablar.Tambien con una blusa blanca.


Me gusta ese chaleco larguisimo de Kylie.Aunque para ser honesta,me gusta mas los looks de Kendall.
Pero el pelo azul como que no se.
Ya diran las fashionistas de las redes,las vere en you tube hablando del look.

Aqui Kendall con una amiga.Me gusta esas botas y el outfit negro esta sensacional.
Estas son las fotos por el momento.A ver si van este fin de semana tambien.





 

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...