Mis favoritos de Ralph Lauren

                                               Por Yamilet Gutierrez




Llego la coleccion boho romantico de Ralph Lauren.Y tiene una de ropa preciosa.Tambien tiene una ropa en especial. Les mostrare cuales son mis favoritos.La coleccion de Denim & Supply trae unos looks preciosos.Como ese hermoso traje floral.



La blusa tipo crochet se ve simplemente hermosa y ese sombrero le da un toque boho sensacional.






Otro must have de esa coleccion es esta blusa tipo vaquero.

La blusa crop se ve excelente.


Otro must have de temporada es el jacket.



Tengo un antojo por este tipo de traje.Se ve hermoso.
Por ultimo esta falda se ve hermosisima,tipo crochet.

Te gusto algo de la coleccion de Ralph Lauren?




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...