Que hay en mi cartera de cosmeticos esta primavera?

Por Yamilet Gutierrez



Nota legal:Recibi compensacion por alguno de los productos,otros fueron comprados y otros me los regalaron.Recibi productos gratis de Belcorp.
Que hay en mi bolsa de cosmeticos en esta primavera? Lo mejor es andar con mucho brillo para los labios.En la primavera empieza hacer calor ,asi que nada mas refrescante que andar con algun body splash en la cartera.




Me gusta el body splash de Resplandece.El aroma Ilusion.Estos bodysplash de Esika,te deja como brillitos en el cuerpo.Aparte del delicioso aroma.Por supuesto que no puede faltar en mi cartera el Black berry lip butter de Zoe and Zack.


Lo que me gusta de este producto,que lo compre hace tiempo,es que te hidrata instantaneamente los labios.Es sensacional para usarlo en la casa,y asi ,no se te resequen tanto los labios.



Las sombras twelve o'clock de Cyzone son otro must have.Con los colores primaverales que debes de usar.El espejo ELF de mano,que siempre lo llevo conmigo y que lleva años en mi cartera.El labial liquido de Cyzone,huele riquisimo y sabe mejor.Te deja los labios brillosos,y te lo pones encima del delineador de labios Esika.Que te deja los labios bien cubiertos y te dura horas.[Yo lo uso feliz en sustitucion de mi lapiz labial.Tambien,un pinta uñas Avon con un color muy primavera.
Y por ultimo un delineador de ojos wet n'wild.
Que  hay en sus carteras de cosmeticos?







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...