La relacion de Gil Raim y Kim Joo Won de la novela Jardin Secreto estara basada en Bruce Wayne y Catwoman?





Por Yamilet Gutierrez


Estoy viendo la telenovela  coreana jardin secreto y estoy sorprendida de lo entretenida que son.Tambien entiendo porque muchos hombres le tienen celos a los actores coreanos.Porque se han vuelto muy populares en latinoamerica.
Algo que me impacta de esa telenovela es la falta de escenas sexuales y de besos entre los protagonistas.Contrario a las latinas que quieren hacerse las mas modernas poniendo temas tabus,cuando en verdad lo que hacen es que cansan.Sin embargo,los actores coreanos hacen algo que considero es sumamente dificil,y es expresar atravez de su cara ,la pasion y el amor que sienten aunque con sus hechos demuestren lo contrario.

Estara basada la historia de Gil Raim y Kim Joo Won en Batman y Gatubela?
Nunca vi una relacion de amor y  odio como la de ellos.El unico sitio que he visto algo parecido ,es Batman y Selina Kylie.
Gil Raim en la novela le llaman la gata callejera.Pero no tiene el caracter de Catwoman.Ella es mas bien sumisa aunque imponente.El del caracter de catwoman es el.Aunque Kim Joo es como Bruce Wayne,un excentrico multimillonario playboy.Pero lo menos que tiene es de heroe.
Es facil expresar pasion con una escena de sexo prohibido.Pero que dificil es expresarlo cuando no hay nada de toques.Y mas cuando la relacion es una de odio/amor.

Gil Raim es una doble de cine coreano.Tiene las habilidades de catwoman.Dos hombres millonarios se pelean por ella.Kim Joo Won que es odioso y tiene un primo que es un pop star coreano llamado Oska.Ambos se pelean por Gil Raim.
Lo primero que me llama la atencion es que Gil Raim no es la gran cosa.No es tan llamativa,pero algo tiene que vuelve a esos ricos locos.
Recuerda que Selina Kylie [al menos en una de las peliculas de Batman]no era tan atractiva hasta que se convirtio en catwoman y era bastante sumisa.Asi como Gil Raim.Y si,Batman y Gatubela tienen tremenda relacion de odio/amor.
Vistes secret garden?Te gusto?No olvides enviarme un email o contactarme en twitter en @1Fashionisima.Tampoco no dudes de expresar tu opinion de la novela en Liza's Reload en facebook.Donde puedes escribir comentarios.
By the way,estoy loca por conseguir el BSO de la novela.





















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...