Review:Maduro Mango Attack,video juego

Por Yamilet Gutierrez




Nota Legal:No recibi ningun tipo de compensacion por expresar mi opinion.
Cuando yo vi al bloggero Yusnaby jugar Maduro Mango Attack,yo me dije,este esta vacilando.Pensaba que el juego no era real y que era un vacilon de el.Pero si,el juego existe.Recuerdo que cuando le tiraron hace un tiempo a Bush un zapato en una conferencia de prensa,le hicieron un video juego de tirarle el zapato a Bush.

El juego de Maduro Mango Attack es para la plataforma Android.Puedes bajarlo atravez del Google play.


Cuando abres el juego lo primero que vas a ver es la cara del dictador Hugo Chavez.
Luego veras un menu y la caricatura de Maduro y un mango.

Personajes



Para quienes desconocen la situacion que atraviesa Venezuela estos son los personajes del juego.
Vemos a un grupo de Venezolanos que son la oposicion molestos con mangos en mano para tirarlos al presidente de la republica..
Al frente vemos los soldados de Venezuela protegiendo a Maduro.
Atras vemos a un pajarito con la gorra revolucionaria.Ese es Chavez.
Atras vemos a un señor robandose dinero.Ese señor es Diosdado Cabello.Si le das a el son 5 puntos adicionales.
Atras esta el presidente de la republica Nicolas Maduro.El juego no es nada sencillo.Se requiere ser diestro.Y cuando ganes,te dan una casa.
El juego es sumamente adictivo.Es buenisimo.te libera el stress.
Lo mas divertido es la pegajosa musica que tiene.



Los puntos se llaman  Cadivi.Para quienes no saben que es eso.Los venezolanos para poder viajar tienen un limite de cupo viajero al año llamado Cadivi.
La linea que supuestamente esta en un ingles mal escrito es una linea que dijera Maduro que es Venezuela is not a Threat,we're hope[Venezuela no es una amenaza,nosotros somos esperanza.].
El personaje que vez al final es Enrique Capriles,el opositor de la MUD con unas cacerolas.Que es la forma de protesta en Venezuela.
Vaya forma ingeniosa de protestar al gobierno.Mis felicitaciones a los autores.


No se olviden bajar el juego atravez del Google play para android.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...