12 Razones por lo cual las latinas amamos a Yusnaby

Por Yamilet Gutierrez



Hace tiempo que estaba por escribir un articulo sobre mi blogguero favorito Yusnaby Perez.De Yusnaby te puedo decir que ha sido difamado por el regimen de Fidel Castro ,por defender sus ideales.Yo me siento identificada con el porque su historia es parecida a la mia,a pesar de que nos llevamos dos decadas.
A el le han dedicado varias bloggers unos cuantos articulos y aqui va uno mas.De parte de esta boricua admiradora de el.


Porque amamos tanto a Yusnaby las latinas?



1-Yusnaby  le gusta las causas justas.Y ayudar a los demas a pesar de lo poco que tiene.
Aqui sacandose la sangre.

2-Confunde a Rihanna con  su vecina Yusimi 

3-Tiene dos looks,uno cuando va a USA y otro cuando esta en Cuba


4-Intenta entender la mentalidad del enemigo




5-Nos trae lo ultimo en moda cubana.Nos salio fashionisto.



6-Nos trae lo ultimo en cultura cubana.





7-Le encanta la playa



8-Gracias a el pude saber que significa CSM


9-Yusnaby a hecho famosa a su vecina Mercy ,la chismosa de Fidel.

De paso ese es su look anticomunista


10-Le encanta retratar a cubanos besandose



11-Tiene un look que enamora


12-Se vacila a los Castro con esta foto 





Definitivamente ,Yusnaby se a convertido en uno de los bloggueros mas queridos por las latinas!











No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...