La reina Letizia y su Little Black Dress

     Por Yamilet Gutierrez


                                               


Saludos chicas y bienvenidas todas a mi blog,y a los chicos que me estan leyendo.No estoy muy bien de salud,por eso estoy algo lenta escribiendo esta semana.Tengo unos reviews atrasados.Les dire que aparte de mis problemas de salud,me he conseguido tremendo celular!Al fin me siento persona!Y simplemente amo ese celular!
Hoy quiero hablarle de los vestiditos negros de la reina Letizia de España,porque es que le quedan fenomenos!Vamos a verlos!Saludos a mi amigo Yusnaby ,que debe de estar leyendo mi pagina.Ese chico lindo ,les recomiendo lo lean en Yusnaby Post.Tambien siganlo en twitter Yusnaby Perez.Y en Facebook.
Asi que vamonos para la realeza española y ver como una verdadera reina viste sencillo sin perder la elegancia!

Pequeño Traje Negro con estilo



Segun express co.uk ,la reina Letizia fue a Tegucigalpa hace un tiempo atras con este traje negro.Sencillo,discreto,pero precioso.Digno de Coco Chanel!

Sacado de Vogue news
Segun dailymail.com.uk,ella estaba en Peru ,con el Presidente,y utilizo este otro traje,sencillo ,pero muy hermoso!


Otro estilo del trajecito negro.Con distintas texturas.

Les dejo con este traje que utilizo en Portugal en el 2014 segun La vanguardia.




















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...