Maja shower gel y Fashion emergency kit

Por Yamilet Gutierrez




Hola chicas,,hace poco sali del hospital.Las noticias no son muy buenas ,pero estoy algo positiva,se que lograre salir de esta situacion.
Temo un poco al tratamiento de quimio terapia.Ya me iran a recortar el pelo bastante corto para que me vaya acostumbrando.Lo mas probable que me haga un estilo vintage,ya se lo mostrare.
Abri la seccion de comentarios,espero leer los suyos.
Hoy les hablare de algo bastante curioso que vi en Walmart.Se llama el Fashion Emergency Kit..

Fashion Emergency Kit


Me puse a ver en Walmart y parece que lo que trae son tapes,hilos,agujas,por si te sucede algun percanze con tu ropa.Vienen distintos tamaños.




Perdonen que este borrosa,errores de principiante.Ese es el Fashion tape solo y vale mas caro que el Emergency kit!
Vere si luego lo compro.

Maja ,la marca de siempre

Mientras,consegui un shower gel de la prestigiosa marca Maja.
Nuestras abuelas tenian un olor inconfundible porque esa marca era su favorita.
[Esa junto a Talisman y Janatte]
Nuestras mamas y abuelas eran expertas usando esa fragancia,tambien traia jabones y talcos con su aroma peculiar.
Esa marca es bastante conocida en America Latina.
Pues pude conseguir el shower gel de Maja.


Que muchos recuerdos me trajo!
Es bastante cremosa,el precio es bastante accesible!Y la calidad excelente.El olor que te deja en el cuerpo es riquisimo.Con el aroma unico de los productos Maja.
Nota:No recibi compensacion por estos review
Haz usado Maja.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...