5 must haves Forever 21 fall wish list 2015

Por Yamilet Gutierrez

Nota:No he recibido compensacion por escribir este post.
Por aqui les quiero mostrar algunas cositas que vi en la pagina de Forever 21 y como que hace tiempo no voy alla.

1-Beret negro
Forever 21 Felt Wool-Blend Beret




Lo primero que vi que me encanto fue este Beret.Lo mejor fue su precio.Saben que soy adicta a estos sombreros[y mas desde que perdi el pelo por la quimio,que no salgo sin un sombrero]

2-Blusa

Forever 21 Plus Colorblocked Self-Tie Neck Blouse




Esta blusa estilo prepy me impacto.Me fascina y considero que es bellisima.

3-Leggins

Forever 21 Plus Classic Cotton-Blend Leggings


Forever 21 Plus Classic Cotton-Blend Leggings (see more Forever 21)

Leggins a unos precios fabulosos y son plus.



4-Sandalias Metalicas
Forever 21 Metallic Strap Slides



Estas sandalias estan casi agotadas,me gusta mucho en negras.Pero son un must have de las bloggers.



5-Mascarilla de Perlas
Baroness Pearl Mask Sheet






Mascarilla de perla para el cutis y solo cuesta un dolar noventa.



Recuerda,para estar de moda ,no tienes que vestir caro,hasta las celebrities estan usando ropa low cost.






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...