5 Prendas it ,temporada 2015

Por Yamilet Gutierrez



Cuales son las prendas It de esta temporada?Que estan usando las bloggers en estos dias?Desde las prendas mas sencillas hasta las mas elaboradas.Ahi estoy en una foto con un traje one size fits all!A pesar de ser plus me sirvio.Pero ese es otro tema,la pesadilla de toda chica plus es el one size fits all,porque usualmente es para las flacas.Pero si hay One size para chicas plus.

Aparte del one size tambien hay otras piezas que debemos de considerar a la hora de comprar.


                  Nadia Gabriella Ella Clutch


Nadia Gabriella Ella Clutch (see more acrylic purses)

Este es uno de los clutch it de las bloggers recomendado por Bloglovin.


Sale - Women | MANGO





La camisilla esta in.Estoy notando que las bloggers estan usando muchisimo la camisilla.Y con flecos le da un toque boho sensacional.Aqui esta blusa de Mango.

Thierry Lasry Oversized cat-eye acetate sunglasses





Las gafas gato esta in en esta temporada.Estas gafas net a porter son una buena seleccion.Las bloggeras mas it la estan utilizando mucho.

                            Pre-owned Cartier Love Bracelet R/G Full Dia Size 16






Las pulseras doradas son otras prendas it para tomar en consideracion.



Ankle booties




Por ultimo,el must have de esta temporada son las botas cortas.Ya sean blancas o negras,no pueden faltar e tu coleccion.











No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...