El sencillo look de la reina Letizia de España

Por Yamilet Gutierrez

         La Reina Letizia y los secretos de su maquillaje de ojos



Me encanta la reina Letizia.Porque ella es como Kate,que no es de la realeza.Es una chica como tu y como yo ,que con su sencillez,conquisto a un principe.Y aunque parezca irreal este cuento de hadas,me fascina los looks de esta reina moderna.Y es que ella es sencilla,pero no por eso pierde el encanto.

Maquillaje de la reina Letizia:

Maquillaje Real


Sencillo Look de Letizia


Look reina letizia




Me fascina este look de Letizia.Tan sencillo.Una simple blusa con un pantalon y sus zapatos.El verde se 
impone porque al parecer le gusta mucho a la reina.Vaya que no esta de presumida como otras que hasta para ir a la esquina hacen shows.El maquillaje usualmente es de base con verde o un maquillaje nude.











No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...