Los comics de Archie tienen un nuevo look

Por Yamilet Gutierrez



Hace tiempo no les hablo de comics,asi que ya como que toca.Estoy vacilandome la cuenta de @ArchieComics . Les voy hacer honesta,me fascina los nuevos looks de los Archie y sus panas.Comparemos los del 2015 con los originales y me dicen cual les gusta mas!



Archie Original


Archie 2015[sacado de comic book .com]


Betty Cooper original sacado de spring me





Betty 2015[sacado de major spoilers.com]



Veronica 

veronica 2015[sacada de comicvine]

El mas que me asombro fue Torombolo.Porque mira que el original era feo.


Jughead sacado de sfes.learnfirefighting.org


Jughead 2015

Te gusto el nuevo look?













No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...