Destronara Snapchat y Periscope a Instagram?

Por Yamilet Gutierrez




Estuve viendo atravez del Snapchat de Yusnaby Perez la primera vez que el chico fue a un Walmart en USA. Fue tan gracioso que no pare esa noche en reirme.La cara de sinverguenza de Yusnaby ,aparte de las conparaciones que hacia con Cuba hacia de la noche una bastante interesante.
Al otro dia el dilema era donde comer.Terminaron comiendose un hamberguer despues de medianoche con papas fritas.Luego Yusnaby explicaba algunas de las dificultades que pasaba con Mercy y como para espantar a un guardia que le ponian en su casa,finjio una brujeria y con eso espanto al vigilante.
Snapchat es cada vez mas popular entre los bloggers y cibernautas.Es considerado la tercera red social mas popular junto a Facebook y el Instagram .Porque Snapchat se a vuelto tan popular ?Snapchat tiene unos pro y unos contra.Aunque es bien popular entre los bloggers,es dificil conseguir amigos porque no tienen un directorio estilo Twitter o Facebook.No tienen un timeline fijo.No tiene Hash tags.Los pro es que Snapchat es extremdamente sencillo de usar.Es divertido.Puedes mandar al instante videos a tus contactos. A traves del Snapchat, he podido ver a las bloggers ir a los Fashion Week. Sus estilos de vida,etc.
Mientras Snapchat es para los bloggers,Periscope es para los medios masivos de comunicacion.
En Periscope pude ver a Sean Astin haciendo el juramento Goonie a un grupo de fans.Pude ver varios fashion Weeks.Noticias locales.Tambien el After Show de la serie Gotham.
El problema de Periscope es que es canson.No tiene Hash tag.No tienen un search.No sabes que rayos ver. Tienes que limitarte a que anuncian tus amistades en twitter y eso es un problema.Y cuando quieres ver algo,llegas tarde para verlo en Vivo.
Periscope no es tan popular como Snapchat.
Instagram sigue estando entre los primeros en redes sociales.Le quito el puesto a Twitter.Porque Instagram es tan popular?
  1. Instagram es facil de usar.
  2. Tiene sistema de hashtag
  3. Tiene search.
  4. Los videos pueden verse una y otra vez.
  5. Es bien popular entre bloggers y celebrities.
Instagram fue mi razon para conseguir por primera vez un smartphone.
Vamos hacer algo.
De ahora en adelante interactuare mas con mi audiencia.Asi que vamos a poner nuestras cuentas de Instagram y Snapchat aqui[Tengo tambien Periscope]
Sigueme y despues que me sigas escribe un comentario anunciando tu snapchat y tu Instagram para seguirte.Bloggers tambien sigan a las otras chicas!
Mi Instagram es @LizaYamilet 
Mi snapchat es Yamilet Gutierrez



Espero sus respuestas! Se me olvidaba,puedes traer amigos y que se anuncien tambien por aca!
Besos!




















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...