La locura del dia de volver al futuro en las redes

Por Yamilet Gutierrez


Los Cubs en las serie mundial,la portada de USA Today dedicada a Marty.Trend en twitter en todo el mundo ,las Pepsi perfect se vendieron como pan caliente.Son algunas de las locuras que han surgido el 21 de octubre del 2015. El dia mas esperado por todos los BTF fans.




USA Today le dedica una ediccion completa y la portada de su edicion impresa a 
Back to the future.
Austria autoriza el uso del Hoover Board.
Lanzan el trailer de Jaws 19
Son algunos de los evenetos que se dieron y que pudimos leer en las redes con motivo de la pelicula Back to the Future.
Michael J Fox envia una carta emotiva atravez del email de el White house.
Cuando esta mañana verificaba mi email de repente vi una carta de Michael j Fox.Me dije,enserio?
Me quede como ,what?
Marty Mcfly?
Al parecer Obama dejo que Michael utilizara el email de la Casa Blanca para promocionar su fundacion de Parkison.





Den click en la foto para verla

Por otro lado la Pepsi Perfect.Una Pepsi que era de edicion limitada[se vendia como a 20 dolares la botella]se vendio como pan caliente.
El mundo esta enloquecido con Marty Mcfly y el doc Brown 30 años despues.
Como si fuera ayer...













No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...