Porque no quiero quitarme mis saldalias de amarrar?

Por Yamilet Gutierrez




Pense que estas sandalias eran incomodas. Queria probarlas,pero pensaba que se soltarian rapido los cordones.
Un trend de moda entre bloggers son las sandalias de amarrar.
Las bloggers mas it las tienen.Vi unas en Trendsgal a buen precio.
Las compre,las probe ,y me fascinaron.



El problema con estas sandalias es que son un poco incomodas para amarrarlas atras.Por eso tambien las amarro al frente pero no es igual como se ve.A excepcion de eso,las sandalias son fashion,comodisimas,me gusta hasta usarlas para la casa.Asi de bien las sientos.



Haz usado las sandalias de amarrar?Te gustan?Que opinas?








No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...