David Beckham :El hombre mas sexy del mundo

Por Yamilet Gutierrez

Las redes estan de placemes!People acaba de declarar al guapisimo David Beckham como el  hombre mas bello del mundo!
El mundo ha estado conmovido y aterrado esta semana.Desde el ataque a Francia hasta la declaracion de Charlie Sheen de que tiene Sida.Asi que una noticia como la que nos da People es bastante refrescante.





David Beckham segun People ,es "the sexiest man alive"[el hombre mas sexy vivo]para el 2015.
Estas de acuerdo con People?
David Beckham esta actualmente retirado.Y es embajador de la Unicef.






















2 comentarios:

María España dijo...

Lo veo un hombre elegante, con mucha clase, me gusta mucho, lo veo un hombre en condiciones, de los que ya no quedan :D

Un bsito

liza yamilet dijo...

Saludos Maria españa,estoy lenta escribiendo porque apenas la semana anterior me operaron del seno derecho y pronto vienela segunda ronda de quimios.Sobre David para mi ese hombre es demasiado perfecto.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...