Que hay en mi bolsa de cosmeticos de Forever 21?

Por Yamilet Gutierrez



Nota:Este post no tiene ninguna promocion pagada.


Ustedes saben que yo soy fan al 100% de Forever 21 .Pues compre este bolsito tan chulo de gatos de Forever 21. Asi que quise hacer esta seccion de que hay en mi bolsa de cosmeticos con mi nueva bolsita.




Aunque ustedes no lo crean tengo una mania de andar con dos gafas.Unas que me compre en Dresslink,me costaron a un precio bastante accesible.Tambien compre en desslink estas gafas tipo gato.Son mis favoritas.Las bloggers it utilizan las gafas tipo gato.
Ustedes saben que no tengo cabello,lo que estoy usando son wigs.Pues hay unas peinillas especiales para wigs.Inclusive hay productos que los pues conseguir en paginas como Yesstyle.com donde te venden productos para el  cuidado de tu peluca .Este cepillo me lo regalaron.Pero tambien  puedes conseguir en Yesstyle.
Las mujeres tenemos la mania de llevar varios productos de los mismos enlos bolsos,yo no guio,pero tengo tias que guian y llegan guiando maquillandose .No bromeo.
  • Tengo alrededor de cinco pintalabios.
  • Tres gloss.
  • 1 lapiz labiar.
  • 1 blush 
  • Un espejo.
  • Dos delineadores para los ojos.
  • Un set de sombras
  • un foundation

  • una brocha de contour
  • dos boligrafos
Jejeje,si puse dos boligrafos en mi cartera.

Que tienes en tu cartera?

















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...