Review Gotham capitulo Son of Gotham y adelantos proximo capitulo

Por Yamilet Gutierrez



He estado haciendo reviews estas semanas de la serie Gotham,tanto aqui como en mi canal de youtube.El ultimo capitulo titulado Son of Gotham es uno de los mejores que he visto de la temporada.

El hijo de Gotham



El capitulo de la semana pasada,vimos a Bruce Wayne demasiado debil.Es mas,toda la temporada notabamos que estaba muy atontado.
Pero en este capitulo dio tremendo giro y lo que vimos fue el caracter del futuro Batman.
Tambien note que Gordon se esta pareciendo mas al Gordon que nosotros conocemos.Pero tambien que esta teniendo caracteristicas que son de Batman.La union interesante de el Pinguino con el Acertijo es otro de los aciertos.Ya que ambos actores tienen tremenda quimica.
Teorias de conspiracion indican que puede ser que Gordon se convierta en Batman.Ya en uno de los comics lo habian transformado en el caballero de la noche.Y parece que Gotham va por esa linea.
No consigo spoilers para el año que viene pero si consegui unos spoilers para el capitulo del lunes,gracias a el Blogdesuperheroes.es.

Alerta de Adelantos del capitulo Worse than a Crime


Por lo que he visto de las fotos,Galavan secuestra a Bruce y lo lleva donde la orden de San Dumas para sacrificarlo.
Tambien veo a la sobrina de Galavan vengarse de Bruce por lo que le hizo.
Aparece Alfred con Gordon.
El Pinguino se une a Gordon para atacar a Galavan.































No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...