3 peliculas tipo ochenteras que te gustaria o no ver

Por Yamilet Gutierrez




He notado que en las ultimas peliculas que estan saliendo en el cine,esta reviviendo el tipo de pelicula ochentera de jovenes.
Los 90's tuvieron su tema,los ochenta tambien.
En los 90's veiamos mas a los "tontos" protagonizando peliculas.Es decir,los Wayne's World,Dumb and Dumber,Clueless etc.
Los ochentas se caracterizo por otro lado por ser mas nerds.
Aparte de que era la pelicula del tipico chico o chica del monton que esta perdidamente enamorado del chico o chica popular.[Teen Wolf,Revenge of the Nerds]
Tambien la segunda tematica era el chico del monton que hace algo extraordinario.[Back To the future,The Karate Kid,Weird Science]
Del grupo de amigos que hacen algo[Stand By me,Breakfast Club]
Pues parece se pusieron nostalgicos en el siglo 21 y estan tratando de revivir ese tipo de peliculas.Aqui mis criticas de las peliculas tipo ochenteras buenas y no tan buenas.

  • The Duff: Esta pelicula es de el 2015.Es increiblemente buena.Los dialogos son estupendos,la quimica de los personajes es increible.La tipica historia de la  DUFF que un dia decidio llamar la atencion.Si,porque en los 80's se popularizo el termino nerd con Revenge of the nerd.En el siglo 21 es DUFF.Que significa la amiga fea y gorda designada.Protagonizada por Mae Whitman,Nick Eversman.
  • I love you Beth Cooper:Pelicula del 2009 increiblemente aburrida.tiene los elementos de la pelicula ochentera[el nerd,la chica popular y el novio celoso]Los dialogos malos,las escenas espantosas y la quimica de los protagonistas,nula.Protagonizada por Hayden Panettiere,Paul Rust
  • Paper Town:Pelicula del 2015.Protagonizada por Cara Delevigne,Natt Wolff.La historia me recuerda muchisimo la de Stand By me.Estos amigos que se van a buscar a una chica.La pelicula es buenisima,aunque pudo estar mejor.La quimica fue pasable.Pero por lo demas ,la pelicula estuvo increiblemente entretenida,aparte de que te pone un poco nostalgico cuando recuerdas los dias de tu juventud.
Vistes estas peliculas?Estas de acuerdo conmigo de cual fue o no buena?









No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...