Mi estilo camaleonico

Por Yamilet Gutierrez




No puedo definir un estilo en particular .Este año,debido a que perdi cabello con el cancer hago looks con pelucas y a la verdad que me encantan.No puedo decirles que este es mi estilo como tal.Un dia puedo tener el navy look y otro dia puedo tener un look hipster o bohemio.







Recientemente descubri una tienda inglesa que se ha convertido en una de mis favoritas;se llama Bohoo.com
Compre esta chaqueta larga que se ha convertido en una de mis favoritas:



Lo mas que me agrada de esa chaqueta es que es comoda.Te hace ver mas larga y menos gorda.


Aparte de darte un look boho sensacional!























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...