Mis recuerdos sobre la Guerra de las Galaxias y concurso pinterest


Por Yamilet Gutierrez





Quiero disculparme con mis seguidores.Aparte del cancer ,en estos dias el aire esta muy seco y frio.Asi que la alergia de estacion me tiene grave..Tengo que terminar unos reviews y no he podido .Llevo dias sin dormir y esto es horrible!
Por eso a lo mejor me veran menos en el blog,sobre todo cuando me comiencen de nuevo las quimio.
Pero hoy vamos hablar de Star Wars.


17 de diciembre 2015 comienza Force Awakens.En snapchat tienen una seccion de como la gente esta atravez del mundo viendo la saga de la Guerra de las Galaxias.
La gente esta enloquecida con esto.
Hoy quiero hablarle de mis recuerdos sobre la Guerra de las Galaxias.
Cuando la pelicula comenzo a penas tenia 6 años,osea en esa edad no estaba pendiente de esas cosas.
Pero tengo un vecino que si estaba pendiente de eso.
Y a mi hermano y a mi nos hablaba constantemente de lo maravilloso que era una pelicula llamada La Guerra de las Galaxias.
Segun su historia la primera vez que lo invitaron penso que era tremenda porqueria,hasta que vio las naves,ahi se quedo en schock.
Lo lindo es que entre mi hermano y el decidieron hacerme una broma.
Se pusieron a decir que si por las noches se iban volando a una galaxia lejana y tenian aventuras jedi y todo tipo de idioteces que dijeron jijiji.
Yo como apenas tenia unos 6 o 7 años se lo crei hasta que me dijeron que me mentian jajaja.
La primera parte no la vi hasta que fui adolescente,Pero la segunda la vi en el cine con mi hermano,
Recuerdo muy bien cuando salio en la pantalla las tradicionales letras de In a galaxy far far away,jajaja esas que salen al principio.Mi hermano y yo nos miramos y dijimos wow!Pareciamos chicos de serie de television americana al hacer eso jajajaja.
Nos encanto tanto que decidimos hacer la "valiente"decicion de ver la otra tanda.Y nosotros ya en la segunda estabamos mas valentones y casi le contabamos la pelicula a quienes estaban en el cine .
Obvio que para esas navidades yo queria una nave del Imperio contrataca y mi hermano tambien.
Pero yo queria una grande.Y a mis papas se les ocurrio la idea de regalarme solo una de las pequeñas naves triangulares[lastima no la guarde]mientras a mi hermano le regalaban la nave grande de Skywalker.Tambien me regalaron un ewok.Yo no entendia que la razon por lo cual no me regalaban la nave grande es que pensaba que eso era cosa de chicos jajaja.Lo cual pienso que es una tonteria pero asi pensaban antes.
Cuando vi el Retorno del Jedi,fue una decepcion cuando vi a Darth Vader.Pense,pero que feo ,era mejor que se quedara como estaba jejeje.
Vamos hacer algo.
Yo tengo mis tableros de Star Wars en Pinterest.Uno se llama; Dark Side Style
El otro se llama I want to be a Jedi

Si no tienes un tablero en Pinterest de Star Wars te invito que abras uno o los que quieras.
Lo que quiero hacer es lo siguiente.Abre tu tablero en pinterest que tenga al menos 10 pines de Star Wars.
Por supuesto dale follow a mis respectivos tableros.
Y en comentarios pon el link de tus tableros.
No se te olvide regar la voz.Los mejores tableros hare un post con las mejores fotos y les dare mencion especial.Que les parece?
A ver si se animan  y crean los tableros.
Que la fuerza los acompañe!





















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...