10 frases de moda para aplicar a nuestras vidas

Por Yamilet Gutierrez

La moda no es solo saber vestir.La moda es un estilo de vida.Los mejores modistas ,actrices,han hablado sobre la moda.Vamos a mostrarle las mejores frases de moda que debemos aplicar a nuestras vidas.


Iris Apfel es una de las damas mas respetada en la moda.Es la fashionista de mas edad.Tiene estilo.Ella hace una distincion entre modas y estilo.Gracias a frases de moda.com.
El prestigioso Marc Jacobs ,indica que le gusta crear moda cotidiana.

Oscar de la Renta,resaltaba la importancia del color en tus  vestidos.






La diva de las divas,Coco Chanel,te dice que lo importante es lo de adentro.Si adentro estas podrida,no hay maquillaje que te ayude.


No era bonita cuando me case.Y nunca me importo.Les digo,es bonito,no me mal
interpreten.Pero 
nunca me molesto.Y en cierto sentido estaba contenta asi.Porque asi puse mi mente en otras cosas"Iris Apfel



El estilo es una forma de tu decir quien eres sin tener que hablar!
Por ultimo ,esta la frase mas importante y que los hombres no acaban de entender.


Las chicas no nos vestimos para los chicos!As simple as that.Las chicas nos vestimos para expresar quienes somos,porque nos gusta.Porque nos sentimos comodas y porque nos da la gana!...



















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...