Desahogo de una blogger al ataque

Por Yamilet Gutierrez


Llevo años bloggeando.Se me ha hecho bien dificil,sobre todo desde que google le dio la real gana de cambiar la privacidad y de cambiar como era google analitics.Odio la porqueria de Google analitics.No esta dando toda la data.Me tiene de malhumor.No la entiendo.He tomado varios cursos y no me sale.Es un desastre.La version anterior era mas sencilla,y mas precisa.Porque Google siempre tiene que complicar las cosas?
Comence blogueando denunciando pastores,politicos etc.Se volvio un hit mi blog.Luego vinieron los copiones,los haters que me difamaron etc.Mi blog tenia tremendo exito.Simplemente lo hacia por divertirme.No hacia ningun metodo para atraer gente,simplemente ser yo.
Luego me di cuenta de lo mucho que la gente le gustan los chismes.Y ese blog no es por rating[todavia existe Retorno de los gigantes en blogspot],asi que estuve un tiempo sin abrirlo y perdi mi audiencia.
Este blog lo empece porque me gusta Stardoll.Empezo como un blog donde ponia los hacks de Stardoll para conseguir productos gratis en otros paises.Pero,me di cuenta lo mucho que me gusta la moda,la belleza y decidi abrirme paso como blogger.
Se ha hecho dificil gracias a que Blogger no ayuda para nada a las bloggers.No recomiendan,no dan follow up.No da herramientas para que tu blog eche para adelante.No entiendo wordpress.Todo tiene que ser dando dinero,algo que precisamente no tengo ,pues en Puerto Rico no hay trabajo.He intentado hacer algo con este blog y es imposible.
Hace un rato dije par de cosas en facebook,usualmente soy una malhablada ahi.Hablo calle.Ahi me desahogo y me saco del sistema lo que me saca de quisio y par de come-shit salieron huyendo de mis seguidoras de Google connect,por eso mismo,por hipocritas!
Decir que si escribes una instagrammer que cute o que bonito es porque quieres que te sigan es una falta de respeto!
Otra cosa,las bloggers estan vendiendo libros de mas de 100 dolares.Ni siquieras las Kardashian venden sus libros a ese precio!
Lo peor es que muchas de ellas  no venden con paypal!
Unas pocas venden con paypal y te facilitan el pago,el resto no lo hace.
Y lo peor es que no te venden el libro hardcover sino solo online.
En ingles y en español.
Llevo par de meses batallando con el cancer del mama,tu crees que alguna de estas bloggers fabu me han dicho algo?No.
Nada,no se han solidarizado conmigo,ni un email ni nada.Nada,nada,nada.
Ah,pero tirando indirectas porque ellas son perfectas,mas perfectas que nadie eso si.Ahora yo te tiro las indirectas ,directas.
Yo he estado bloggeando antes que tu.Yo estoy bloggeando desde que estaba la plataforma MSN.
Desde ahi.
Desde el 2004 llevo bloggeando.Se me ha hecho dificil,bien dificil por el territorio que vivo.
Porque soy mayor de edad.
Porque soy gordita.
No tengo a nadie que me ayude,no tengo amigos,novios.Y mis familiares no me apoyan con esto tampoco porque no saben de computadoras.
Todo lo estoy haciendo sola .
Y se me hace dificl comprar un host mensual para un blog fuera del blogger.
Que lo quiero sacar de aqui?Si,pero no es facil.Y denle gracias a Dios que aqui no digo las groserias que digo en facebook.
Besitos en el cutis queriditas!






























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...