Las series de television que no van para ningun lado

Por Yamilet Gutierrez



No han comenzado las series y les auguro un desastre monumental!


Recientemente se han anunciado unas series de television atravez de Fox.Las mismas estan generando espectativas ,pero hay algunas que he leido comentarios , y a los productores no les va agradar nada lo que estan diciendo.

Adios Minority Report


La serie Minority Report pudo haber sido buena.El problema es que los productores a veces abusan de los actores de las llamadas minorias,es decir ,latinos,negros,mujeres.Por querer ser politicamente correctos,series que alguna vez fueron protagonizados por blancos ,ahora se la quieren dar a personas de minorias.
No creo que esa sea la razon de la cancelacion.Yo pienso que a los geeks no les importa eso.Si les importa si la actuacion es buena o no.Estoy segura que no les importa?
El primer ejemplo de como los geeks se molestaron fue con Fantastic Four.La nueva version no fue buena.Poner a los hermanos[mujer invicible y la antorcha humana]como una familia interracial ,cuando toda la vida ellos han sido rubios.!Vamos!
Y es que a la gente ,aunque no lo creas ,le gusta eso de que sus heroes se queden como esten o evolucionen para bien[como en el caso de Archie.]
Claro que habra excepciones de cambios de superheroes que si funcionan.Y un ejemplo es Firefly en Gotham.
Seria eso una de las razones principales para que Minority report fuera cancelado?El no poner por ejemplo a alguien parecido a Tom Cruise y a una historia parecida a la de la pelicula?
Eso de poner otros actores que sean completamente distinto  a la trama que la gente conoce ,molesta y no tiene nada que ver con racismo.
Eso sucedio con la serie Dirty Dancing.Donde cambiaron toda la historia.
Sucedio con Constantine!
Y paso con Minority Report.
Dos desastres mas para Fox.?

Dos series vienen para Fox.Una es Grease live.Esa serie no ha tenido promocion.La gente no tiene ni idea de que pueda pasar.He leido comentarios de geeks que piensa que la serie sera una basura  y que no la deben de tocar.Yo pienso que tenemos que darle una oportunidad.A lo mejor nos equivocamos y a la gente le  gusta.
Pero quien sabe!
La segunda es Lucifer.Esa porqueria es de DC Comics.Pero las expectativas en las redes no ha sido como otras.
Fox lanzo un hash tag un domingo ,donde decia Lucifer is coming.Se referia que venia la serie de television.Eso se vio tan y tan feo que aunque duro el hashtag dos dias,creo que los que contestaban era sus propios bots.
Aparte de que la iglesia le tiene un boicot,esta serie me recuerda a Constatine y la serie Grimm.Que tenian mucho ocultismo y terminabas no entendiendo nada.
No se equivoquen con la cantidad de likes en la pagina de facebook de Lucifer,bien pueden ser comprados.Porque no leo a nadie emocionado por esa serie.
Que ustedes creen?























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...