Review segundo Trailer de Suicide Squad

Por Yamilet Gutierrez




Alerta de Spoilers!

Hola!Llevo tiempo viendo una y otra y otra vez el segundo trailer de Suicide Squad.Es que loquillos,me encanta.Me fascina.Quiero que salga otro ya.No me importa!Me gusta tanto que enloquezco mas, que Harley.
Despues de verlo par de veces y ver videos donde explican los expertos su opinion del trailer.Es tiempo de darte lo que pienso de este extraordinario avance de una de las peliculas mas locas que halla hecho DC Comic.


Lo primero es que me encanta este trailer en ingles.No doblado al español.Me gusta escuchar el tono de  voz.
Segundo ,la cancion Bohemian Raphsody de Queen fue un excelente acierto.
Jamas pense lo usara DC para esta pelicula.
Luego,noto que dan mucho enfasis a Harley Quinn.Eso me encanta!
Pero noto que a Cara Delevigne casi ni la enseña.
Si notan como es que Harley toma la taza y lee el libro se dara cuenta que lo hace como si fuera alguien de dinero.De paso,en un momento dado del trailer ella aparece como si estuviera vestida de lujo.
Segun lei ,parece que ella estaba leyendo un libro de esos romanticos que vende la editorial Harlequin.
Si,esos libros que comprabamos de adolescentes con unas historias bien romanticas!
En otro momento del trailer ,Harley roba a una tienda de lujo y se roba lo que ella quiere.
Observen eso bien!
El personaje de Will Smith aunque lo tratan de poner como el lider,es opacado por el Joker.
La que recluta a los chicos es una mujer.A quien Harley pregunta si es el diablo.
Esa mujer indica que quiere formar un equipo con la gente mas peligrosa del planeta.
Mientras seguimos viendo a Will Smith siendo bañado,torturado,por la policia.Pues el lo que quiere es irse.Desde el principio esta gritando.
Luego vemos como poco a poco en ese trailer le van preguntando a todos sobre ellos.Y al parecer veremos como fue su transformacion.Pero lo mas que me llama la atencion es la soledad de Enchantress.Nunca la veo con el equipo de Suicide Squad.
Me llama la atencion que hay algo que trata de parar el Metro.Y se mete adentro .Y eso es exactamente lo que estan buscando la gente de Suicide Squad.
Hay muchas teorias.Dicen que puede ser desde Poison Ivy hasta una version mutante del Joker.Pero.
Le vi una especia de sombrero.



Esta vestido de verde y tiene una especie de sombrero.Solo puede ser una de dos:El sombrero loco o el Acertijo!
Por otra parte piensan que puede ser Enchantress.Porque si vez bien en el trailer eso esta lleno como si fuera lodo.En fin,este trailer me volvio loca y sin ideas.Vemos la transformacion tanto de Enchantress como de Harley Quinn.
Quien piensan ustedes puede ser la figura dentro del metro?





















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...