Estas cansada[o]del entra y sale de algunos de tus redes sociales?Desahogate en este post

Por Yamilet Gutierrez

Yo se que soy super peleona.Pero es que yo no puedo callarme cuando veo algo que no es usual en las redes sociales.Estoy segura que mi situacion la estan pasando varias personas.Asi que si quieres desahogarte,este es el lugar.
Hace un tiempo atras note algo raro en mi twitter.Veia un entra y sale raro de personas a mi perfil.La gente dice,es que eso  es normal!Cuando les cuente como lo estan haciendo,entenderan mi mania y porque estoy tan histerica.
Al principio note un patron de conducta en cuanto a las salidas de mi perfil.El mismo era,entraban 10,salian 15.Luego venian y hacian lo siguiente.La misma persona salia de mi perfil y volvia entrar al poco tiempo.Tuve que conseguir una pagina para poder tener control del entra y sal de mi perfil.Lo que empece hacer es que comence a bloquear a todos los que me dejaban,para evitar precisamente que regresaran,porque me estaba raro eso.
De paso,esto me pasa en twitter y como que esta empezando a suceder en Instagram.
Luego de eso comenzaron a salir perfiles del mismo estilo.Es decir,de la misma tematica.Como que se ponia de acuerdo ,entraban y luego salian.Ejemplo:Entraban cuentas que eran de novias .Como tres o cuatro a la vez,se iban 3 ,entraban 3,se iban 10,entraban 5,asi.
Del mismo tema?
No estan notando que esto se esta poniendo raro?
Dejaron de hacerlo cuando los amenace con reportarlos en mi twitter,
Compre muchos seguidores a ver si ellos me dejaban en paz.Funciono por un tiempo,pero empezaron con la misma cuestion.
Lo lindo es que mi perfil llega casi siempre a cierta cantidad de numeros y de repente empieza a bajar.
Les digo una cosa,no es cuestion de que me saquen,eso es normal,es la forma en que esta sucediendo.Les esta pasando lo mismo a ustedes?
Inclusive esta pasando con Google Analitics!
Enserio!
Lo otro es lo hastiada que estoy de los concursos que dicen que sigas a un monton de bloggers que tu no sabes quienes son,para ganarte algo .
Ellas saben que twitter tiene un limite para que sigas personas?
En estos dias saque a muchas bloggers que no me estaban siguiendo,porque eran la mayoria.bloggers que tuve  obligatoriamente que seguir por las reglas de juego.
Yo no soy de sacar personas ni de instagram,  ni de bloglovin.En twitter para yo darte block es porque me faltastes el respeto o te fuistes y te bloquie.
Como  les dije aqui,no es que me saquen.Es que veo un patron que es inusual.
Les ha pasado?Espero leer sus comentarios.










No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...