La importancia del manejo de tus redes sociales


Por Yamilet Gutierrez




Debido a que todavia no recibo bastante ingreso en mi blog,se me hace dificil buscar una compañia que maneje mis redes sociales,pero eventualmente lo tendre que hacer.Sobre todo ,por lo peleona que soy en las redes sociales.Los politicos y artistas,no entienden que no puedes dejar el manejo de tus redes a cualquiera,Porque esto va atraer un problema de grandes proporciones.


Politico y artista que me este leyendo.No le de el manejo de tus redes a los lambones que estan contigo haciendote campaña.Porque al final el que vas a perder eres tu.
Hace un tiempo atras,tuve un problema con un politico en facebook y no sabia porque.Si le hago criticas,pero el esta acostumbrado a que le digan cosas peores.Luego que me saco,cuando yo no le habia hecho nada,me entero que su facebook se la maneja una buscona.La muchacha es una velaguira.Se pasa con los tuiteros problematicos de un candidato.Atacando a los tuiteros del otro candidato.Y como tenia rencilla conmigo me saco.Pero ,si no me dicen que fue ella quien me saco,pensaria que el candidato se enojo conmigo.Y ya estaba diciendo que no le iba a dar mi voto a el por eso.
El tu dejar tus redes a irresponsables,te quita la credibilidad,pierdes seguidores y tu reputacion se daña.
Cuando hubo votaciones para dirigir la presidencia de una alcaldia en Puerto Rico,los seguidores de uno de los candidatos empezaron a fastidiar.Amenazaron incluso a una de las personas seguidor del otro candidato con golpearlo si iba a votar.Al final el otro candidato gano,y el contrincante esta ayudandolo en la campaña.Los ridiculos fueron los tuiteros,los seguidores.Y la derrota se puede deber a ellos.
El problema de las cuentas falsas
Por otro lado hay proliferacion de cuentas falsas de los candidatos.Y quienes estan detras de esas paginas son los buscones.
Hay quien se atribuye ser secretario de fulano sin este tan siquiera conocerlo.
Entonces tu empiezas a ver una guerra campal en las redes.Y no son los candidatos.
Conozco a una señora mayor que tiene veintemil cuentas de un candidato que son falsas.Ella le mando a hackear la cuenta a otra persona por rencillas.
Y te hablo de personas mayores de edad con actitudes de mocosos de 15 años!
Mi consejo 
  • Confia tus redes a gente profesional aunque gastes un poco mas.  
  • No le des tus redes ni a familiares ni a lo,s lambones de turno.
  • Ten una pagina oficial que tenga la lista de tus redes oficiales.
  • Desautoriza toda pagina falsa que tenga tu nombre.
  • Exigele a tu equipo que siempre ponga su nombre y foto.Nada de trolles








No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...