Review:Gotham Stories chapter 1

Por Yamilet Gutierrez




Fox ha tenido la genial idea de hacer una miniserie estilo comics para los fans de Gotham.Estamos ansiosos por el comienzo de la nueva temporada que tendra a nada mas y nada menos que uno de los villanos mas conocidos.Victor Fries.El Doctor Frio!





El Comic tiene a esta misteriosa mujer,que le dicen la secuaz..Ella esta aliada , dentro de la policia con  el Pinguino o Theodore?
Vemos en el comic a Gatubela.Junto a la secuaz.Y vemos a la misteriosa mujer con unos hombres de negro discutiendo con el Pinguino.El dice que ese lugar sera su castillo y que el dirijira a ciudad Gotica y que los policias seran lo apoyaran.
La misteriosa mujer dice que no lo permitira.En eso interrumpe el Sr. Frio al final.


Puedes ver ese video en Fox Now.
Impresion:Como indique la idea es muy acertada.Parece que en la proxima temporada veremos ya al Pinguino como Rey de Ciudad Gotica.Pero habra oposicion.Al parecer el Sr. Frio sera un aliado del Pinguino?Eso puede ser que lo veamos en el siguiente episodio.
Poner en el anuncio en una serie tan estupenda como los X-Files fue otro acierto.La serie donde sale Murdoch y Scully aparece en el horario de Gotham.
Gracias a Gotham en twitter por las fotos!
Los x-files tendran solo seis episodios.Vi el de anoche y estuvo monumental!
Este corte de Gotham estuvo preciso.Bastante sencillo,aunque pienso iba muy rapido.
Idea de promocion acertada!
Vistes el episodio?No?visita Fox Now aqui Gotham stories chapter 1.











No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...