Llega PeeWee Herman a Gotham

Por Yamilet Gutierrez


Ante la tumba de su madre,Oswald Cobblepot recibe la llegada de un inesperado personaje.Su papa interpretado por Paul Reubens, el legendario Pee Wee Herman.
Si nos dejamos llevar por los comics,Oswald es decendiente de una de las familias que fundo Gotham.Por lo tanto,el es de la elite.La historia que surgio en Gotham es que habia problemas con los papas de Elijah Van Dahl.[el papa]y la mama del Pinguino.Ella tuvo que desaparecer con el niño.No le informo nada al muchacho ,quien no la busco.



La familia del Pinguino o los locos Adams?


No se,pero como que esa es la impresion que me da cuando veo esta foto.La familia se ve bastante siniestra y por los avances,a Oswald no le ira bien con ellos.De alguna forma el tiene que transformarce a algo como era el Pinguino de Burgess Meredith.


De donde saldria el sombrero ,el lente y el cigarillo?Me imagino que pronto Gotham tocara la historia .
Y mientras el Acertijo?



Edward Nygma me tiene mal. Despues de el Acertijo de Batman la serie[Frank Gorshin] este es uno de los mejores.Es espectacular.La trampa que le tendio a Gordon,quien ahora esta en Arkaham Asylum es una tipica de los villanos de Batman.

Bruce Wayne no se queda atras.



David Mazouz,ese nene para mi es prodigio.Se nota que el modelo que esta siguiendo es el Bruce Wayne de Christian Bale.
Cada vez esta formandose mas el caracter de el futuro Batman.
En este capitulo reaparecio Poison Ivy.
"Mad Grey dawn es un excelente capitulo.En mi opinion,la mejor interpretacion es la del Acertijo en este episodio.
Gente,la bondad de el Pinguino despues del lavado de cerebro que le hiciera Hugo Strange no durara mucho.









No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...